Desde el inflado y despegue de globos hasta las noches mágicas con los conciertos de Galantis, CNCO, Deorro y Los Ángeles Azules, revive los mejores momentos del Festival Internacional del Globo 2018 de este pasado Noviembre en León, Guanajuato, México.

Festival Internacional del Globo 2018
Aftermovie Oficial
El Reto

El Festival Internacional del Globo es un evento gigante, que este año atrajo a miles de visitantes de todo el mundo, que vinieron a ver el despegue de 200 globos y los conciertos de artistas de talla mundial como Galantis, Deorro, CNCO y Los Ángeles Azules. El Festival buscaba un aftermovie que reflejara esa magnitud y los momentos que se vivirían en el.

Nuestra Solución

Nuestra propuesta para el FIG fue realizar un Aftermovie muy emocional, que capturara no sólo imágenes hermosas del despegue de Globos y Noche Mágica, sino también las distintas emociones que experimentaban los visitantes, desde jóvenes hasta familias enteras. El resultado es un video donde se pueden revivir muchos momentos bonitos del Festival y donde también se invita a la gente que no ha asistido a animarse a vivirlas el próximo año.

Cliente

Festival

Internacional

Del Globo

Tipo de Video

Aftermovie

Tono

Emotivo

Created by MAFIASTUDIO

síguenos!

  • Facebook - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle